lunes, 22 de abril de 2013

EL DÍA DESPUÉS....

    Es Lunes, el día después de la Cursa de Bombers en Bcn....y he estado pensando en todo lo sucedido ayer.
Apenas dormí 5 horas, me pueden los nervios...así que tuve tiempo de desayunar, de vestirme con tranquilidad.
Quedé con Bárbara @86_princesita en el metro, el abrazo y las risas tontas me calmaron un poco, casi nos pasamos de parada.
Llegamos con tiempo al punto de encuentro, luego vinieron los demás del club @noteparesteam, nos hicimos fotos,calentamos...y ya, todos a sus cajones. Yo , con mi compi Jaume @jaumepete, que a pesar de haber unos 27.000 corredores no nos perdimos de vista, corrimos cómodos excepto algunos tramos donde se acumulaba más runners y tenías que frenar un poco...hicimos casi toda la carrera juntos...luego me crecí y tiré. No logré los 50' pero hice 51:06, bajé 2 minutos mi último tiempo ,así que estoy contenta y feliz.
Pero hoy analizando, me he dado cuenta que lo que me hizo más FELIZ no fué conseguir mi MMP...de verdad...soy muy sincera...fueron otras cosas: ver a mis compis del club( @rolo_tomaso, @German_aviles, @solracued, @nuvolkintooon...) 

Conocer en persona a gente de twitter ( como el gran @sergidavila (el trigordit), a runners girls de Madrid como la directora de belleza de la revista Elle @cristinamitre , a la guapísima @evaeme...) 
Dar abrazos , besos, encontrarme con una compañera de cole.(Carmen Mera)...c
orrer con Jaume, ver al guapísimo bombero Leo Rico, oir gritar mi nombre y ver a @xus_76 animándome, encontrarme en la meta a @triatletidis, achuchar a @86_princesita y felicitarla por conseguir una buena carrera, comernos al gran @daddybalboa con permiso de @steffimacu...
Acordarme durante la carrera de todos los mensajes recibidos ( tweets,whatsapps...) de tanta gente que me es imposible nombrar, no caben aquí( hay un hueco especial para @spíritugonzalez ,@oscarac07 y @dg1_dg ) de la ilusión de ver mi post en la web @werunbcn, de toda la ayuda y apoyo de alguien tan especial como Víctor @vriverop1964, de los ánimos de una persona extraordinaria como Jesús @jesusrn27, de las palabras de mi fantástico trainer Carlos @123triplikate, de Martín Fiz @maratonfiz que me dijo que iba a hacer 51 y lo clavó...y perdonad si me dejo a alguien, no es mi intención...
Y por esto y mucho más es por lo que vale la pena correr....no creéis???
 


16 comentarios:

  1. Enhorabuena . Cómo además de ser saludable el hecho de correr por si solo, lo es por todo lo que explicas en esta entrada del blog. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!pues si, compartir el antes y el después de una carrera,los entrenos...todo es correr...

      Eliminar
  2. Enhorabuena compi, gran carrera. Me alegro mucho que disfrutaras. Me encanta tus narraciones en el blog, lo clavas. Grande el pedazo de equipo @noteparesteam Espero conocerte en persona algún dia. Felicidades crack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel!! Pues No te pares a parte de ser un club es una familia,ya lo ves...cuando quieras,vente a un runaciegas un Viernes por la tarde en Barcelona...

      Eliminar
  3. Tens tota la raó, peró a Canet vull més petons i més abraçades reina meva!! Muuuuuaaaa t'estimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Els tindràs ,el que l'altre dia havia de repartir una mica...et prometo més atenció...muacs

      Eliminar
  4. Que grande eres Mónica, hecho de menos el chocolate para celebrarlo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Llegir-te s'està convertint en una costum, tal com l'entrenament diari, però en comptes de generar endorfines, em generes somriures. Será qüestió d'incloure't definitivament als nostres entrenaments, entre el 6x1000 de carrera contínua i els 4x200 de natació.
    Proposo que en properes curses us posin un calaix de sortida particular per tu i la Bàrbara, que amb la de seguidors que esteu fitxant, no hi cabrem tots!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Moni, correr es ALGO MÁS!!!
    Enhorabuena!
    Aitzi

    ResponderEliminar
  7. Esa es la esencia, la gente que conoces y que te deja huella.
    Los cronos unas veces acompañan y otros no pero tus compañeros de batalla están siempre ahí, en los buenos y en los no tan buenos momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Otro para ti....formáis parte de mis carreras.....

      Eliminar
  8. Muchas gracias Izas!! Tu si que eres grande!!! Super beso marchando...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por disfrutar de la carrera, por esa MMP de la que nos sentimos tan orgullosos pues significa que nuestros entrenamientos van en la dirección correcta y poder compartirlo con gente no tiene precio (lo mas importante y satisfatorio sin duda )

    ResponderEliminar