lunes, 1 de abril de 2013

POR QUÉ CORRES ?

  Y me preguntan: - Por qué corres? Y te sueltan la típica frase: - Correr es de cobardes.
Pues yo debo de ser muy...pero que muy cobarde. Porque desde que empecé no he dejado de hacerlo y cada vez me gusta más.
Están los que te apoyan, los que te animan, los que piensan que es una aventura pasajera, los que parece que les dé rabia que lo hagas, los que no lo entienden....
Deberían ponerse a correr y así sabrían por qué lo hago....
Te calzas las zapas y desde ese momento mi cuerpo se transforma, sabe que va a pasar algo bueno...menos cuando tocan series que aún no lo lleva demasiado bien, ja,ja,ja. ( Pero cómo se queda cuando las acaba!! Satisfacción plena!! )
No sé vosotr@s , pero cuando salgo por la puerta , se activa algo difícil de describir... Empiezo a trotar y me siento mejor, la mente se libera, se despeja. Yo normalmente llevo música cuando entreno, pues a veces te "pierdes" tanto que no sé ni que canción acaba de sonar...estás en otro mundo  ( el de los sueños ) donde todo es posible, donde desaparece el cansancio del día, el problema del trabajo, la discusión con tu amiga....
Y avanzas, y ves a otros corredores y cruzas las miradas...cómplices de estar disfrutando igual que tú. He de confesar que a veces no miro a los ojos, la vista se me va a las zapas o a esa camiseta que te gusta...o a esas mallas de la que va delante y te gustaría preguntarle dónde se las ha comprado para comprobar si te quedarían igual de bien que a ella. Una es runner pero también presumida...no sé puede salir a correr con cualquier trapo,ja,ja
Desde que corro me siento otra, me siento mejor, estoy más alegre...una felicidad que te lo da sólo con el simple hecho de ponerte las zapas...así de simple, no hay más.
Y la felicidad completa, por lo menos para mí, llega cuando cruzas una meta. Ver que el esfuerzo de los entrenos ha valido la pena....esa constancia te apremia con una sonrisa que no desaparece en unas horas. Sensaciones que duran días.
Y a pesar de  todo aún hay gente que me sigue preguntando : - Por qué corres?

3 comentarios:

  1. Corres porque te hace libre y eso es muy difícil de explicar a quien no se siente así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si,me hace libre,me pone alas,me hace volar....muacs

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar