sábado, 11 de mayo de 2013

SIN GANAS...

  El Martes debía entrenar.....tocaban series...llegué a casa y por primera vez no me apetecía salir a correr, lo ví raro...yo que salgo aunque llueva, haga aire o frío....yo que he sido capaz de hacer series con el periodo ( cosa que no se debe hacer, así me dió la pájara al llegar a casa...ja,ja ahora me río...). Escribí un tweet....un@s me decían que saliera... otr@s que escuchara al cuerpo y descansara, que tal vez era la Primavera. Pero es que realmente no me encontraba cansada....si yo soy de las que entrena mejor por la tarde cuando el cuerpo lleva despierto 13 o 14 horas.
No sé....la cosa es que al final decidí calzarme las zapas....colocarme los auriculares y salir....a malas ,siempre estaba a tiempo de volver y empecé a correr...escuchando la música....perdiéndome....y mis piernas iban solas.....el asfalto estaba caliente por el sol...y estaba disfrutando, teniendo buenas sensaciones....miraba el mar...
Y así anocheció y yo tenía ganas de seguir.....pero ya era tarde...salieron 13'700km y hubiera continuado.....fue de esos días en los que si hubiera tenido una competición hubiera brillado....las piernas respondían...y las ganas también...qué cosas tiene el cuerpo o la mente!!! ....creo que fue la cabeza....necesitaba que me diera el aire...despejarme...
Así que llegué a casa con la satisfacción de que hice bien en salir...
Cosas que pasan.....

1 comentario:

  1. Como bien dices es más tema mental que otra cosa, tal vez también algo de estrés ... monotonía ... no sé ... pero lo mejor que pudiste hacer fue salir a correr, un saludo :-)

    ResponderEliminar