domingo, 26 de octubre de 2014

Hola a tod@s !
De nuevo estoy aquí. Hacía meses que no escribía...mi último post fue el de la maratón y eso fue en Marzo. Hubo algunas carreras y un triatlón por relevos que se han quedado en el tintero.
Por circunstancias y porque no disponía de pc lo he ido dejando. Ahora he vuelto con ganas de explicaros cosas.
Y hoy es un buen día...esta mañana he corrido mi segunda carrera de la temporada. Mis temporadas empiezan en Septiembre...hablo en plural como si llevara años en este mundo..ja..ja..ja..y apenas llevo 2 años y 8 meses aproximadamente. En verano hago un reset, para que el cuerpo descanse. Después me cuesta arrancar pero pronto volveré a estar en plena forma, no tengo duda. Ahora me está costando un poco, por cositas personales y porque me adelgacé bastante...y ya se sabe..si el cuerpo no tiene gasolina no tira.
A lo que iba, que me estoy enrollando. En Septiembre hice la cursa de la Mercè por tercera vez,es un clásico, la primera después del parón. Y la primera con David.  Habíamos hecho 2 de 10 km pero no con tanta multitud .Nos salió una buena carrera.
Y como siempre un placer encontrarme con los compis de Notepares team...
La carrera de hoy ha sido de 5km y cerquita de casa, con un día de verano pero aún así el cuerpo ha tirado . No he conseguido MMP pero estoy igual de contenta como si lo hubiera hecho. Primero porque me han salido 25,( clavados) y segundo porque iba acompañada de mi amorcito y él ha conseguido sub 25' 24.55 y eso que era su primera 5k. Vamos, que el alumno supera al maestro y en dos días que lleva corriendo me está quitando las pegatinas a un ritmo bestial.
Y eso que esta semana ha sido movidita entre los entrenos de run y el surf...si, porque ahora me he enamorado de las olas.( Ya os lo explicaré en otro post).
Carlos, mi trainer me dijo: Viernes descansa o sal por sensaciones...pues salí porque no me pude estar quieta. Test de 5km ...corto pero intenso. Y ayer Sábado...playa...olitas y tampoco pude evitar surfear.  Pero hoy he sacado fuerzas...y han ido tirando de mi y estoy super contenta y feliz y por eso he decidido que era un buen día para retomar mi pasión escribiendo.
Y compartir de nuevo las sensaciones que da el ponerte un dorsal...Hoy más que nunca....porque el ‪#‎correr‬ te hace libre...te ayuda física y psicologicamente ...porque la satisfacción al cruzar la meta es más grande que el sacrificio de los entrenos ... y solo puedo decir: querer es poder.


1 comentario: