jueves, 27 de junio de 2013

DESVIRTUALIZAR

   Qué mundo este del deporte y del twitter...!! No me canso de decirlo y lo vuelvo a hacer...estoy conociendo gente fantástica . Y claro, cuando te escribes tantos tweets con alguien en concreto, cuando intercambias tanto....pues te entran unas ganas enormes de desvirtualizar a esa persona. Y hoy voy a hablar de alguien muy... pero que muy especial .
No sé ni cómo, ni cuándo, ni por qué empecé a seguirle...sé que hace muchos meses, y ahí sigue. Porque a veces hay gente con la que te escribes mucho y después desaparece. Él no, él siempre ha estado ahí.
El Lunes 24 San Juan me "engañaron", me citaron en la playa con la excusa de comer. Y fue el gran @daddybalboa , grande como persona, como padre, como deportista y como amigo. Fue quien lo organizó...así que allí estábamos David y su family, mi gran amiga Bárbara @86_princesita y Sergi @bradiman en la playa. Y casualidades de la vida, hablando de él, (siempre lo hacemos ( lo tenemos muy presente )) , enviándole tweets, mandándole fotos.....y de repente vi aparecer a alguien que a primera vista se parecía mucho a él...y ya me temblaron las piernas ....grité "Miguellllll" , no me lo podía creer y me tiré a sus brazos...Dios...empecé a llorar...y si, ahí estaba @RunnerNovato
.....de verdad...nunca dejéis de creer en los sueños...de visualizarlos...Y a todo esto , Bárbara no se estaba enterando de nada porque le estaba enviando un tweet a Miguel...ja,ja
 
Muchos conocéis a Miguel, sabéis que es un amor, que es un encanto, que hay que quererle....y en persona lo es mucho más. Fui una pesada, no lo solté en todo el día, besos, abrazos, achuchones....lo había soñado tantas veces !! He de decir una cosa, las fotos no le hacen justicia, es mucho más guapo al natural.....Y así pasamos el día, fuimos todos a comer al Mc Donald's, tomamos algo en un chiringuito de la playa....
Y para culminar....Bárbara y yo nos apuntamos a la cena que tenía Miguel  con Juanjo @juanjo NTP , Pau @BALDOSAQUEBAILA y Raúl @RaulNTP .....un día perfecto con gente perfecta. Qué gran club es No te pares!! Lleno de gente buena, que te ayudan en lo deportivo y en lo personal, que no dudan en echarte una mano !!Gracias a Miguel conocí al club @noteparesteam, gracias a él cambiaron muchas cosas en mi vida....así que no sé cómo agradecérselo !!!
David te debo una, me hiciste muy feliz...no sabes cuánto!!!
Espero volver a verte pronto Miguel...que te quiero, que te aprecio, que te adoro....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario